Informes y Afiliaciones
(81) 1968 0003 / 8336 2999

CAMEZPO
Comité de Ayuda Mutua de las Empresas de la Zona Poniente

¿Qué hace CAMEZPO?

El objetivo de CAMEZPO es la prevención y el control de contingencias en las empresas y comunidad ubicadas en la zona poniente del área metropolitana de Monterrey, através de la identificación y control de riesgos potenciales, asegurando la infraestructura y recursos necesarios, con la coordinación de empresas, organismos civiles y autoridades para actuar en cualquier situación de emergencia.

 

Presidente: Anais Barron Serrano 

Teléfono: 8112091613

Email: presidente@camezpo.com

Fomentando la cultura en salud, seguridad y medio ambiente en
nuestra comunidad.

Principales actividades de CAMEZPO

Con el objetivo de atender de manera inmediata aquellos siniestros que cubran tanto en las empresas como en la comunidad, desde 1995, jefes de seguridad de diversas empresas, se reúnen el tercer martes de cada mes, teniendo como principales actividades:

Capacitación

Programa intensivo de capacitación y adiestramiento.

Registro de infraestructura

Registro actualizado de infraestructura con que cuentan las empresas para poyo en siniestros: camiones de bomberos, ambulancias, brigadistas, equipo contra incendio, etc.

Simulacros

Realización anualmente de varios simulacros contra incendio. Auditorias de seguridad y de contra incendio de empresas de alto riesgo.

Convenios

Seguimiento al convenio firmado entre el CAMEZPO y el patronato de bomberos de Nuevo León, mediante el cual se garantiza la atención inmediata a los siniestros que ocurran en la zona.

Más y mejores servicios para impulsar la industria.