Queremos Contribuir al desarrollo económico del país, brindando soluciones personalizadas a través de productos financieros innovadores y accesibles.

Tendrás asesoría de especialistas en los productos de crédito, procesos, políticas y requisitos de las opciones financieras más importantes del mercado. Analizaremos para ti las alternativas de crédito disponibles en el mercado y te ayudaremos a elegir la que mejor se ajuste a tus características y necesidades.

  • CRÉDITO PARA EMPRESAS (Personas Morales)
  • CRÉDITO PARA NEGOCIOS (PFAE o RIF)
  • APOYO PARA NUEVOS PROYECTOS
  • CREDITO HIPOTECARIO (Personas Físicas)
  • EL BURÓ DE CRÉDITO, NO ES DETERMINANTE

Nuestras soluciones financieras son con el fin de ayudar a resolver las necesidades de:
Capital de Trabajo para tu Empresa, Negocio, Proyecto o Crédito Hipotecario

Crédito Revolvente.
Solamente se paga intereses sobre la cantidad de dinero utilizado y no del total del límite de crédito.

Crédito Hipotecario Empresarial
Compra a crédito de cualquier inmueble comercial o industrial para tu empresa. La tasa es fija y el plazo de hasta diez años. El inmueble puede ser nuevo o usado y la institución puede financiarte hasta el 75% de su valor.

Arrendamiento.
El arrendamiento te da oportunidad de rentar prácticamente cualquier activo que tu empresa necesita. Maquinaria, equipo de transporte, computo, equipo especializado, etc. 
El principal beneficio del arrendamiento es que se considera un gasto y por lo tanto es deducible de impuestos.

Crédito Hipotecario para personas Físicas.
Es un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda.

Informes con: María Elena González.
Tels.: 1968-0003 y 8336-2999 
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Somos un grupo de visionarios industriales con el objetivo permanente de defender los intereses particulares de los afiliados y del sector en general.